Derecho Consumidores y Usuarios

Dependiendo de cada una de las situaciones se realizará un análisis concreto del asunto valorando los datos de los que el cliente dispone, así como las pruebas que ha podido conseguir. 

  • Empresa de telefonía que factura por encima de las tarifas contratadas.
  • Cobros de más en hoteles, restaurantes, comercios.
  • Errores en los precios publicados por internet.
  • Regularización de facturas de electricidad por un supuesto fallo en el contador.
  • Facturas más altas que los presupuestos acordados en la reparación de un vehículo.
  • Cargo indebido realizado por internet en una compra.
  • Comisiones bancarias imprevistas por servicios no solicitados.
  • Cobros de penalizaciones de permanencia en servicios de telecomunicaciones no informadas al contratar.
  • Cobro por un servicio de mantenimiento no contratado en electricidad o el gas.
  • Impagos de la factura que amenazan con el corte del suministro eléctrico.
  • Intereses excesivos por la tenencia de una tarjeta de crédito.
  • Renovaciones automáticas de servicio no debidamente informadas.
  • Cargos bancarios no autorizados.
  • Falta de información de conceptos no incluidos en una compra por internet como portes, impuestos, aduanas.